lunes, 5 de mayo de 2008

EL PIE DEL ARTISTA

Hola, aquí van dos cosas más.
En primer lugar un cuadro de, creo, la antigua galeria nacional de arte (hay otra nueva). Se llama "el pie del artista". Es de Menzel. Evidentemente, no usaba el calzado adecuado este hombre.
En segundo lugar, una foto que me quedó chula en el Treptower Park, uno de estos sitios donde se echan los alemanes cuando sale un poco el sol. Me explicaron que este parque está dedicado a algún motivo militar o algo así, pero la verdad es que no lo entendí porque me lo dijeron en alemán. Los árboles aquí son preciosos, parecen pintura, y hay muchas otras cosas que llaman la atención, como los pájaros, que son tremendamente grandes, especialmente unos cuervos o algo así, que bien podrían decir lo de PIO, PIO que decía un canario de 200 kilos sobre una rama.

3 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

Uf, que susto! Cuando leí el título pensé que ibas a poner tu pie.

Me alegra que estés bien Ru. ¿Estás pintanto? ¿Alguna galería a la vista?

Besos de los 4: Irene, Yoli, Panchita y Yo (javi)

PD: Si todavía no conoces a tu nueva sobrina, visita: yoliirenejavi.blogspot.com

capitancaldera dijo...

ya vi a la nueva sobrina, es muy bonita.
Todavía ni he pensado en Galerías. Pero todo a su tiempo, cuando esté instalado definitivamente y pintando cuadritos.

besos!

Carlos dijo...

Hola, veo esa pintura y la foto que pones. La pintura, ...el pié, bueno esta bien, pero la de los arboles está muy bonita, hace una porfundidad,...
Vale, Besitos, y cuidate