lunes, 19 de mayo de 2008

MIS DOS PRIMEROS CUADROS

Aquí van los dos primeros cuadros que he hecho en Berlín, por el orden en que están colocados (el orden Europeo, por si Fer piensa que es al contrario como en el manga). El primero es en el Tiergarten, del que estoy enamorado, he ido ya como cuatro veces (claro, lo tengo bastante cerca). Si se fijan bien, al fondo hay un chico que se aleja en bici y una señora que camina al lado. Y luego una feria con un carrusel con caballos de plástico que nos llevarán a la caza del zorro y entonces Mary Poppins ganará el gran premio y nos comeremos una manzanas raras de esas con chocolate (esta última parte, por supuesto no es real).



Este en un loro que tiene kaki en La Palma.


Estos cuadros son para la exposición de la Palma. La idea es retratar espacios que el hombre utilizaba antes para definir su identidad, pero que ahora se encuentran desligados de esta (como el natural y el cotidiano) y también vender cuadros, por eso procuro que sean resultones. También estoy intentando soltar un poquito la pincelada. Por cierto, hay ciertas sombritas en los bordes que no pertenecen a la imagen sino que son pequeñas ondulaciones de la tela, que no está tensa sobre el lienzo, sino pegada a mi suelo-pared. El tamaño de los dos cuadros es de 50 por 70 centímetros.

coming soon (cuando venga a desayunar de nuevo a este café con w-lan): mi historia del metro, promete emociones indescriptibles...


muchos besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tal! ¿cómo estás?

Llevo pensando en escribirte un comentario desde hace tiempo, pero estoy hecho un vaguete. Espero que te vaya todo bien por esos mundos alemanes y prometo seguir tu blog (lo tengo agregado a mi lector de feeds, así que siempre que publicas me entero).
Me encanta el loro!

Anónimo dijo...

Esto... soy Javi, de la RUPI y Lanzarote (no necesariamente en ese orden). Como tienes el sistema de comentarios restringido, no se como aparece jeje

Fermín Shó dijo...

Están muy chulos, Rub. Yo también vi al chico que se aleja en bici y a la señora que camina al lado, y la feria y el carrusel y todo lo demás, jejeje.
Bueno, cuídate (por cierto, por fin he conseguido un ratito y el segundo capítulo tésico será entregado hoy en las coordenadas previstas, quince cero cero hora zulú, jejeje).

Fermín Shó dijo...

Por cierto, Jaaaavviiiii, quiero una camiseta de Flunfliiiii...

jesús dijo...

Yo no vi ni la bicicleta ni la vieja esa horrorosa ni la noria, sólo vi al hombre desnudo paseándose.

Creo que en tu serie encajaría la comida: del potaje a la hamburguesa.

capitancaldera dijo...

Hola Javi!!!!
Aqui todo bien aunque no entienda mucho todavia.
Bueno, hoy estoy un poco cabreado porque fui a registrarme al ayuntamiento y es la quinta vey que voy (esta vez acordandome de los papeles, sin huelga de funcionarios y con los datos en orden) y la mujer me dice que tengo que rellenar un papel que es un visado o no se que. Soy ciudadano europeo o sea que no entiendo que conio es esto o sea que me vine a un ciber para buscar la embajada espaniola (no puedo poner tildes ni enies). Muchos besos javi y gracias por escribirme aqui. Me da muchos animos

capitancaldera dijo...

no te creas Jesus, estoy comiendo muy bien en el mensa de la uni. Las hamburguesas fueron solo los primeros dias. besos