jueves, 15 de mayo de 2008

SELLOS


Aquí tenéis como me llegó uno de los paquetes que me automandé a Berlín. Te puedes pasar miles de horas viendo los sellos. Me pregunto quién habrá tenido la paciencia y la saliva para ponerse a pegar 300 sellos en la cara de una caja. Así es como emplean el tiempo los empleados de Correos (perdón papá)

3 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

pues a lo mejor fue tu padre... No me extrañaría.

capitancaldera dijo...

no, lo mandé desde tenerife

Carlos dijo...

Lo de los sellos tiene una explicación logica. Hace unos meses se cambió el sistema de franquedo, se ha dejado de usar la tipica "estampilla" autoadhesiva, y su suplio por un matasellos de caucho que dice "ENVIO FRANQUEDO EN CORREOS", no dice la cantidad ni nada, por lo que les aconsejo, para evitar fraudes, que cuando vayan a franquear, aunque sea una simple carta, pidais el tiket, es la unica forma de que el empleado cometa fraude. En cuanto al tipico sello de saliba, lo estamos haciendo desaparecer de nuestros almacenes, de esta manera, en paquetes grandes, nos ensayamos a empapelarlos de sellos, y asi vamos vaciando el almacen del antiguo sello, que los coleccionistas no han comprado.
De todas maneras, seguirá existiendo un sello autoadhesivo del franqueo normal, es decir 0.31, 0.60 y 0.78 España Europa America respectivamente.
¡¡Todo tiene su explicación!!
Un abrazo