jueves, 15 de mayo de 2008

MI SUPERbici


Aquí tenéis mi superbici de segunda mano por 50 Euros. Al cuarto día de tenerla se me cayó el pedal, pero luego lo llevé a un chico que lo apretó en condiciones y parece que no se va a caer más. Aquí lo de la segunda mano es una pasada. Se puede conseguir casi cualquier cosa y en muy buen estado. Es normal siendo una ciudad tan grande. Cuando esté más establecido tal vez hasta me compro un piano. A ver si lo encuentro por la red.
Aquí tenéis una vista de mi patio interior desde mi ventana. En la parte inferior derecha está mi bici aparcada. Justo al lado de este tejado verde donde están algunos de los contenedores para poner la basura. Espero vuetros comentarios, por fi. Para sentirme retroalimentado por tener que desayunar en un cafe con wlan para poder ponerlos.
muchos besos.

2 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

Qué guay poder desplazarte en una ciudad en bicy. Estamos tan lejos en ese sentido.

¿Se ven muchos berlineses en bici por ahí? ¿Es seguro?

Besos

capitancaldera dijo...

muchísima gente va en bici. Hay carril bici en casi todos sitios y los coches tienen asumido si no, que las bicis tienen derecho a ir por la calzada. Y la gente no va lanzada ni nada con el coche. Es otra cosa que me llama la atención, la gente va con más calma que en Madrid, menos apurada. Por ejemplo, en la escalera mecánica no dejan siempre el espacio a la izquierda para que suba la gente con prisa, porque casi nunca sube nadie así