sábado, 17 de mayo de 2008

CON RETRASO

Aquí va una batería de fotos comentadas con mis primeras experiencias en Berlin, que en su momento no pude publicar.


Esta es una foto del albergue en el que me quedé cuatro días cuando Javi tenía a los padres de Anne en casa. Estaba muy guay a pesar de tener que compartir la habitación con 8 personas. Todos eran bastante respetuosos con el sueño de los demás (dormía mejor aquí con 7 personas más que en Tenerife con una), a parte de que siempre estaba yo hecho polvo y me quedaba frito en seguida.

Esto fue una vez que pasé por un paso subterráneo para llegar al metro y no había absolutamente nadie, mientras que en la superficie de la calle había un montón de gente. Era como un campo de futbol para mí sólo.

Esto es la entrada de un museo que creo que se llamaba la Neue Galerie, en el suelo estaban los nombres de los artistas y sí, hay una artista alemán que se llama Frankenstein

Esto es un caminito superbonito al lado de un lago que se llama el Wannsee, sólo unos metros después me encontré un señor en bolas cruzando el camino como si nada, y no era una zona nudista ni mucho menos. Será que el tío vivía por allí y quería estar en armonía con la naturaleza o algo así

Esto son una cisnes superbonitos en el mismo sitio

Y esta es una posible razón de que todas mis fotos sean iguales. Aquí va un intento en Sanssouci de sacarme una foto diferente.

Próximamente publicaré aquí mis dos primeros cuadros aquí y contaré lo que ayer me pasó en el metro cuando me quedé dentro del tren después de la última parada (es algo que sólo me podía ocurrir a mí)

besos!

3 comentarios:

Fermín Shó dijo...

uuu, con suspense y todo... Me encantan las fotos. Parecen sitios muy bonitos. Saludetes.

Javier Sanchez dijo...

Hola Ru! Gracias por hacerme soltar un par de carcajadas por la mañana.

¡Qué bueno lo del tío en bolas! Y menudo susto, no? Estos alemanes están locos.

Espero con impaciencia la siguiente entrega, porque lo del metro promete. Tu vida, como siempre, es una comedia.

Besos de los cuatro, con crisis de dientes +celos de Irene incluída!

Javier Sanchez dijo...

A lo mejor el tío en bolas es el famoso Frankenstein(?!)