viernes, 25 de abril de 2008

SANSSOUCI

Hola, el otro día fui a visitar el jardín de Sanssouci. Está en Postdam, que es un pueblo precioso en el quinto coño. Fue un día precioso, pero tuvo un aspecto negativo. Me pusieron una multa de 40 euros en el Strasse-Bahn porque me salí sin saberlo de la zona que me permitía mi bono mensual. Aquí debajo tenéis una de las entradas al parque. No me extraña que Rufus le escribiera una canción.

Aquí me teneis haciendo el tonto un momento en el que me quedé sólo en un rinconcito del parque. Muchos besos a todos!


5 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

Ru, estas fotos tienen un estilo "camara cafe" muy gracioso. Y lo más que te gusta es tu cara de velocidad, como pensando "rápido que me ven haciéndome fotos".

Besos

capitancaldera dijo...

Me estoy sacando todas las fotos así. Sí, tenía un poco de prisa por si los teutones venían y me veían haciendo el tonto. Con las fotos no me importa tanto como con el video. Porque le estaba hablando en español a una cámara y en algunas de las tomas que hice (aunque esta fue la primera) se cruzo algún corredor.

Carlos dijo...

Hola Rubi, ya veo cuanto me decias por el Skype, la foto de Sanssouci y donde estás sentado, con ese paseo que parece no tener fin.
Vale, pues cuidate y adelante.
Un besito

Olga María dijo...

Hey Ruben!! q chuli! jajajaja, la verdad es q si q hace un poco de risa la cara que pones, queda gracioso. Que bueno, lo q dice Javier Jesús, de al estilo "camara cafe" jeje. En fin, mira ver y ten cuidadito con q te pongan más multas loquillo! pq agüita, no es cuestión! Ah! una cosita, q es eso del Skype? bueno..cuidate, un besillo y disfruta. Chaito

capitancaldera dijo...

El Skype es el programa que utilizo para hablar con mis padres por teléfono. Es una especie de messenger y está muy chachi.