martes, 22 de abril de 2008

THE WALL

Hoy he ido a visitar un fragmento del muro de Berlín. Creo que está muy poco cuidado y no se le da la importancia turística que debería tener (en mi opinión). En los mapas turísticos no aparece (al menos en los dos que yo he consultado).


Visitar el muro es una de las primeras cosas que he hecho en esta inaprehensible ciudad para llevar mejor lo de la búsqueda de piso y la inquietud que despierta el ser o no elegido entre los numerosos candidatos en cada uno de los casos. Espero librarme ya de esta incertidumbre.
Iré poniendo con frecuencia fotografías de los lugares que voy visitando en esta primera semana en la ciudad y en las que siguen a continuación.

besitos a todos!

8 comentarios:

Diego Y Manu dijo...

Me alegro de que estes haciendo turismo por Berlin. Aprovecha para ver las ruinas de la catástrofe que seguro hay mogollon por todos lados q ue ponen los pelos de punta. Disfruta lo que puedas que todo llegará. Besitos.

Pd. Todo el mundo se ríe de superman... me preguntan si tengo un hijo, y le digo, no es mi hermano que le gusta... xD

Javier Sanchez dijo...

Uy! ¡qué frío parece que tienes!

Ru, pinta algo en el muro, para que quede tu huella.

Tranquilo con lo del piso, que encontrarás algo adecuado.

Cuídate, come bien y no te estreses. Piensa que siempre puedes irte al aeropuerto y coger un avión, que no estás tan lejos. Aprovecha para aprender, no sólo Alemán.

Besitos de Irene, Yoli y Javi

Olga María dijo...

Hola Rubén! espero que lo pases muy muy bien y que cuando se te ponga la venita sensible, te repongas rapidito, porque por aqui tienes muchos amigos que te aprecian. Ahora aprovecha y haz unos cuantos de por ahí, de esos cabecitas cuadraditas, jjejejeje, bueno son bromitas, cabezas redonditas, jajaja. Un beso y cuídate.

Fermín Shó dijo...

Hola. Uf, más que un fragmento del muro, parece que estés en el Bronx, jejeje. Espero que lo estés pasando superbien, y que pronto conozcas a mucha gente interesante (a la que pintar y demás). No te preocupes por encontrar piso que, con la suerte que siempre has tenido, estoy convencido de que pronto te saldrá algo inmejorable. La gente de teatro me pregunta todos los días sobre ti, les daré esta dirección para que se pasen. Bueno, un beso, cuídate un montón y recuerdos al Kragüer. Shó.

capitancaldera dijo...

gracias a todos por los ánimos, ya parece perfilarse el lugar en el que voy a vivir. A partir de entonces están todos invitados a visitar esta ciudad. Es muuuy chachi. Vean el siguiente comentario que he puesto sobre Sanssouci.

juan dijo...

me parece genial todo lo que nos cuentas en tus videos, de este modo hago turismo sin salir de casa. es estupendo, así como creo que para tí debe ser una experiencia genial. por cierto es veredad que la gente de alemania es tan fria como dicen? un beso. alicia no te ha contestado por no estar agregada, en breve lo hará. por cierto ahí no hay familia real por lo cual no me puedes dar noticias sobre ello, bueno simpre me quedará leti. voto por alemania ser una monarquía y propongo de reyes a chiquilicuatre y una de sus bailarinas. baila chiqui chiqui. en alemania se conoce el chiqui chiqui? el 24 de mayo es eurovision y como eurofan te digo que en germani tu poin se ve mucho, vota a chiqui chiqui

INDEPARTE dijo...

Hola Rubén, me alegra mucho ver que estás como siempre ganandole la batalla al tiempo, ¿hasta cuando estás en Berlín? enhorabuena por tu blog, la verdad que está genial poder estar en contacto viendote en vídeo y todo¡, un abrazote de Dárien también.

capitancaldera dijo...

Gracias Juan y Ali. Les quiero un montón. Los alemanes son gente normal, como en cuanquier sitio. Algunos son un poco más blanquitos que nosotros. Lo que sí me ha llamado la atención es que hay muchos chicos y chicas muuuy guapos. No me había dado cuenta de que podía votar al chiki chiki. Por supuesto, voy a votas por Spain aunque de momento no tengo con quién ver Eurovisión. Tendré que buscar a algún friki que otro. El chiki chiki no se conoce aquí, por lo que yo se. Pero sí he oído a la mala rodriguez o a Bisbal, en el mediamarkt. Seguiré podiendo videos y fotos para que veáis Berlín, que yo hasta conseguir piso le di un buen repaso. Espero que Darien esté muy bien. Les quiero muuuucho y espero verles prontito, guapíiiisimos!