miércoles, 18 de febrero de 2009

Schnee

Creo que todo canario debería tener la oportunidad de vivir un par de días de nevada intensa como la que ha habido recientemente en Berlín. Es una gozada. Es algo que no se puede explicar con palabras. Como caen los copos lentamente, como van cuajando, como se forma ese inmenso manto blanco que crea paisajes exóticos y desordena los límites que normalmente se dibujan en el suelo. Como al día siguiente, de camino a cualquier sitio, uno va haciendo un surco a través de ese manto de 10 centímetros, que cede con facilidad al peso. La sensasión cuando se camina sobre ella y cuando se toca.
Luego están los días siguientes; y como se aplana la nieve y se forman extensas placas de hielo que a punto han estado de causarme más de un disgusto (creo que soy el unido ciclista que conozco que todavía no se la mandado, pero todo se andará), como la gente te mira mal porque avandones el suicida carril bici y te metas en la acera propiamente; o como los trayectos aumentan un 25% su duración.

Pero todo esto no acaba para nada con la magia. Es brutal. En serio, todo canario debería poder vivir esto.
besos

5 comentarios:

Víctor dijo...

pero pon fotos !!!! joer, el otro día yo estuve tirandome por las laderas del teide y cogí bastante velocidadddddddd.
por cierto ya tengo pasajes si no se estropea la cosa iré a alemania del 7 al 19, y obviamente el segundo finde en Berlinnnnnn
besos

capitancaldera dijo...

Seguramente (era en mayo?) estaré aquí, porque puede que vaya en semana santa a canarias. Ich freue mich auf deinem Besuch (me alegra que vengas)
besos

capitancaldera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitancaldera dijo...

si el lunes sigue nevando, pondré fotos para satisfacer a los cortos de imaginación, je je

El equipo dijo...

Rubén!!

Querido, querido, queridíssimo!!
Somos dos catalanas que pronto se van a convertir en berlinesas. Estamos intentando ponernos en contacto con españoles que estén viviendo en Berlín para que nos hechen una mano...o dos. Te escribimos aquí porque, de momento, la informática todavía se nos resiste...(somos de letras, nacímos así).
El dia 6 de abril hacemos una pequeña avanzadilla de unos días para que nos toque el aire helado berlinés y la ciudad se contagie un poco del calor mediterràneo.

Que te parece si nos pasas tu teléfono o tu email, y quedamos para tomar algo?¿


Nosotras te llamamos cuando lleguemos y coordinamos agendas.

Te dejo mi correo ( yo soy Núria, y mi compañera es Gemma ).
nuriaviladomat@gmail.com
Tenemos muchíssimas ganas de aterrizar en la gran ciudad....!!


Estamos en contacto!
Un beso!!
Danke, danke dir.