sábado, 21 de febrero de 2009

Berliner Zeitung


Bueno, tomo prestada una foto del Berliner Zeitung para mostrar el aspecto que ahora tiene Berlín.
De paso, puedo hablar de otra novedad en mi vida diaria. Me he inscrito para recibir el periódico durante un mes y estoy encantado. Me costó sólo 9,90 euros y me regalaron además dos entradas para el cine que ya utilizaré en su momento, quizás cuando alguien que merezca la pena me pueda acompañar (también fui al cine hace poquito; no lo he dicho, pero estuve en la Berlinale en el estreno de una pelí de René Zellweger muy buena llamada MY ONE AND ONLY). Ahora estoy todo el día leyendo el periódico y me agobio un poco porque nunca me da tiempo de terminarlo. Cuando se acabe el mes, seguiré leyendolo (es muy bueno, por cierto) pero uno cada tres días o así.
Mañana hay un desfile de carnaval aquí y no me lo voy a perder por nada del mundo. Comparsas y murgas berlinesas por la calle nevada, daré cuenta, si no se suspende en el blog. Se acerca mi primera exposición en Berlín, en un mes sólo. BESOS

1 comentario:

sobreactuen dijo...

Rubén disfruta de Berlín y suerte con tu exposición.