miércoles, 11 de febrero de 2009

TURNEN

A continuación unos videos que me he hecho hoy en gimnasia, para que vean los avances que hago, aunque todavía soy un matado.


Aquí haciendo algo que creo que se llama raten (lo típico que hacen las niñas en el colegio, pero que yo estoy aprendiendo con 28 años).


Aquí haciendo barra fija. Tengo idea de hacer algunas cosas más, pero todavía no las domino. Lo único que me sale bien son estas tres cosas. Subirme a la barra. Y girar en las dos direcciones. La última de las cosas, normalmente no me sale. Hoy conseguí que me saliera un par de veces!


Aquí, intento hacer el pino. Hay veces que me sale y veces que no. Hoy no era mi día. Dentro de un tiempo pongo un video para que se vean los avances en estos aparatos y en alguno más si hay ocasión. Un poquito más y para las olimpiadas con la federación de Andorra.
muchos besos.

3 comentarios:

yoli dijo...

Definitivamente, estás como una cabra. En este caso montesa. Un besito.

jesús dijo...

Se te va, lo último que nos quedaba por ver... jajaja Qué risa...¿Cómo te dio por apuntarte a eso?

capitancaldera dijo...

hay que hacer deporte y es otra forma de obligarme a salir de mi casa calentita y enfrentarme a la nieve y el frío (la verdadera razon es que siempre quise ser como Jesus Carballo, un pelín tarde, pero...)