viernes, 28 de mayo de 2010

Eurovisión


Mañana es por fín Eurovisión. En un bar cerca de donde vivo en Prenzlauer Berg (Sonntagsclub) van a hacer un pequeña fiesta y en la entrada tienen por supuesto el cartel de la representate alemana (Lena, que es por cierto favorita) y luego en "pequeñito" hay un cartel de Daniel Diges :
-"La señora Schmidt apuesta por él, y tu?" es lo que reza en el texto. Me quedé bastante flipado al verlo.
(he publicado de una vez seis entradas en el blog, espero que las disfruten y me las comenten)

4 comentarios:

Nihm Smoboda dijo...

Eres de PrenzlauerB?
Muy buenas las fotos que has colgado.
Salud, vecino.

capitancaldera dijo...

soy canario, pero vivo aqui. Saludos a ti tb.

Pilikina dijo...

A mi me parece un coñazo de cancion.
PrenzlauerB es donde está la nueva sinagoga y el tacheles, no?
Bueno, el tacheles no se si seguira existiendo, oi que lo iban a demoler.

capitancaldera dijo...

el tacheles y la sinagoga pertenecen a Mitte. En la sala de arte del tacheles tuve hace un anio una expo. Sigue en pie. No creo que lo tiren así porque sí.