lunes, 16 de noviembre de 2009

Herbst in Berlin

He hecho un video con una canción de Rosenstolz y un paseo que hice por Berlin en bici. Se trata sobre todo de la Bundesallee, que es una calle inmensa que está por la parte suroeste del Tiergartem, más o menos donde estoy mirando en el mapa. Espero que les guste. También he traducido la letra.



Estaba un poco aislado/a
y completamente solo en casa
Mi cuidadoso cariñito
estaba otra vez fuera

Y le llamo - Eh! tío (Ich ruf´ jetzt an)
y te llamo - porque te espero desde hace un buen rato

Conozco un número
del que siempre uno lee
consuela la aflicción de las mujeres
cuando no también vis-á-vis (no sé lo que es esto)

Y le llamo - Eh! tío (Ich ruf´ jetzt an)
y te llamo - y me dices que yo puedo (?)

Tu eres mi anhelo (Du bist meine Sehnsucht...)
oigo tu voz
eres el hombre, que tengo en la oreja
no preguntas nada
me dices cosas amorosas
eres el deseo, que cualquier mujer tendría
Se mi hombre en la oreja (qué horrible, no?)
engáñame

Entonces cojo el auricular
y marco el número
oigo el tono dos veces
podría gritar de tensión

Y le llamo - Eh! tío
y te llamo - porque te espero desde hace un rato

Me pregunto si tienes buena imagen
y si tienes talento
tienes esos ojos azules
que a cualquier mujer desinhibe

Y le llamo - Eh! tío
y te llamo - y te pones por fin manos a la obra (?)

Tu eres mi anhelo... (Du bist meine Sehnsucht...)

3 comentarios:

Hisae dijo...

Que bonito recorrido por la ciudad...

yoli dijo...

estuvo bonito ir de paseo por esa zona. mejor que mirar el google earth, al menos. Y entender lo de bitte warten!

capitancaldera dijo...

Me alegra que les guste, me costó bastante hacerlo y no quedó todo lo bien que quería, pero haré videos mejores hasta convertirme en un artista multimedia!!!