sábado, 6 de diciembre de 2008

En la Volkhochschule

El 21 de Noviembre acababa el segundo módulo del curso que hago en la Volkhochschule de 4 niveles de aleman. Entre todos quedamos en traer comida y postres y demás. Por supuesto, yo me olvidé, algo en lo que conicidimos lamentablemente todos los españoles. Aquí va una foto y un video de los compañeros.






Este día fue el primero que nevó en Berlín (algo que pasó dos veces más y ya está, no ha nevado más). También al día siguiente tuve un concierto con Javi Krawietz. Colgaré un par de vídeos en breve. Los compañeros querían ir a verlo. Para eso hizo falta el inevitable mapa destrozado de Berlín.


3 comentarios:

Víctor dijo...

lo q tienes q hacer cuando vengas es llevar un bienmesabe y un principe alberto y decir que lo hiciste tu ...
por cierto cuando vienes q yo me voy y no sé si coincidimossssss ....

:-( besos

capitancaldera dijo...

estoy del 17 noche hasta el 19 tarde en tenerife y la primera semana despues de los reyes

Víctor dijo...

mmmm pos lo dejamos para la semana despues de los reyes ... yo me voy el 15 ... pero llego el 4. Hasta el 2009 !!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!. Y antes la navidad, claro