sábado, 25 de octubre de 2008

Brandenburger Tor

Aquí siempre los artistas se empeñan en hacer cosas raras. Son un gremio curioso. Cada vez que cruzo la puerta de Brandenburgo encuentro otra fantasmada. El otro día había un monton de tazas en el suelo formando un dibujo que probablemente se vería desde el cielo o así.
Pensé por un momento qué pasaría si un viandante se cayera sobre las tazas y justo un momento después ha ocurrido. Bueno, un ciclista ha perdido un poquito el equilibrio y para recuperarlo a pisado y roto unas cuantas de las tasas. Se ha oído un quejido conjunto de la multitud (un ohhhhhhh descendente) y el tío ni se ha parado a mirar para atrás. Ha seguido con su bici despacito sin inmutarse.

Otro de los días que he pasado me he encontrado esto:

Atención al maniquí en el lado izquierdo que le lleva la contraria a todos los demás. Y para que no queden dudas sobre la localización, una panorámica:

2 comentarios:

Víctor dijo...

pareces godo usando el pretétiro ... pasado, no ha ocurrido ... ocurrió.
Aunque quede feo viniendo de mí ...
Siento decirte que aquí estoy ampliando tu circulo de admiradores y seguidores .... besos

capitancaldera dijo...

La verdad es que sí, un poco godo si que parezco. Pero es que estoy obsesionado con hablar correctamente en español porque con los TANDEM que tengo he de hacerlo así. Ellos deben aprender correctamente español y yo alemán.
No sientas en absoluto ampliar el círculo de seguidores. Has visto los últimos cuadros que he hecho? espero que te gusten

Por cierto, el cuadro en el que SALES TU DESNUDO sabrá su destino en unos pocos días. Ya se acabó el plazo del concurso y, suponiendo que me seleccionen, la exposición está también al caer. Será en la sala de la recova en Santa Cruz (para el círculo de seguidores). Todo esto SI ME SELECCIONAN, que aún no lo sé.