martes, 3 de junio de 2008

CONCIERTO


Aquí me tenéis en el primer concierto en el que toco en Berlín. Fueron un par de temas dentro del concierto que dio mi amigo Javi Krawietz. Estuvo muy guay, porque en uno de ellos improvié y puse en práctica lo aprendido con el Mosco en las clases que he dado en Tenerife. El saxo hasta sonaba y todo, que ya es decir, después de un mes y medio sin tocar una nota.
besos a todos
Por cierto, mis experiencias en Berlín se verán interrumpidas por un periodo de 2 semanas que voy a pasar en mi bentita tierra Canarias. Aunque no hace falta ir a Canarias para ejercer el patriotismo. El otro día un grupo de pintores (y se nos supone intelectuales), bailábamos al ritmo de Mari Sánchez y cantábamos desgañitándonos lo de "a mí me llaman canarito porque yo nací en Canarias.........." y otras cosas más de las que uno siempre acaba avergonzándose. Fue la primera fiesta de las dos que tuve ese fin de semana; la segunda en mi casa (sendas visitas de la policía de Berlín).

4 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

¿La policía? Explica eso!!!

Besos

capitancaldera dijo...

Aquí como los polis no tienen nada que hacer, acuden a las llamadas de los contribuyentes preocupados por el ruido que sus vecinos producen. El que vino a nuestra casa gritaba como el soldado de LA VIDA ES BELLA a los judios. Pero no pasó nada, sólo era para advertirnos que no hiciéramos ruido.

Diego Y Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitancaldera dijo...

yo no he eliminado ninguna entrada (supongo que fue el autor en concreto de ese comentario)
saluditos