sábado, 13 de febrero de 2010

BERLINALE sección oficial

Hoy me he visto en la Berlinale la primera peli de Oskar Santos, El mal ajeno, producida por Amenabar y ahí estaban tanto ellos como los protagonistas Noriega o Belén Rueda. La peli estaba bastante bien. Pero sobretodo fue bastante sorprendente que cuando acabó apareciean ellos mismos para conversar un poco con la gente; y e l público les hacía preguntas al respecto y demás. Estuvo guay y Eduardo Noriega me firmó la entrada al terminar. Aquí tienen una foto bastante chunga de ese momento, apenas se reconoce a los actores (traductora, presentador, director, actriz -no me acuerdo del nombre-, Belén Rueda, Eduardo Noriega y Alejandro Amenabar) . Y la entrada que me firmó Noriega.




4 comentarios:

Pilikina dijo...

Descubrí tu blog, me lo leí entero y ahora solo falta que actualices mas seguido.
Nada, que llego con exigencias.
Que me ha gustado leer tus paseos por Berlín y que me encantaría que hablases de los locales que vas conociendo.
Yo estuve por alli hace dos veranos y me encantó la ciudad y la gente.

capitancaldera dijo...

que verquenza. Sí, Berlín está guay. Bueno, de momento puse lo de la Berlinale y hoy hago un paseo precioso a las afueras de Berlín, o sea que tendrá material para otro post :)
gracias por visitarme

yoli dijo...

Míralo a él, en la gran ciudad, yendo a festivales de cine y codeándose con más artistas. Qué bueno.
A disfrutar!

Fermín Shó dijo...

vaya, qué nivel, aunque noriega no es uno de mis preferidos.