Los últimos días tuve a unos amigos que quiero mucho de visita por Berlín. La verdad es que no he sido un buen anfitrión en el sentido de enseñarles mi ciudad, pues prácticamente no la conozco. Así que simplemente me he apuntado a las actividades que ellos han llevado a cabo y he aprendido muchas cosas que desconocía.
Estuvimos en la famosa parte nudista del Tiergarten de la que no tenía ni idea, observamos in situ a los homosexuales que intentaban hacer cruising -incluído con nosotros-, hicimos una visita a pie guiada por la ciudad muy buena y gratis (bueno, pagabas lo que querías al final), fui a un mercadillo en Kreuzberg que no tenía la más mínima idea de que existiera, entré en centros comerciales famosos y otros sitios que sólo había visto por fuera,...
En fin, muy guay. Aquí tenéis un video de mi amigo Victor saltando por los pilares del monumento conmemorativo a los judíos muertos en la segunda guerra mundial. Algo, por cierto prohibido, lo que supimos después, cuando un guardia le llamaba la atención a unos niños por esa razón. Fijaron como levanta las manos en cada salto pensando que yo estaba tomando fotos y no un video. Seguro que le encanta que ponga este video aquí.
MUCHOS BESOS y perdón por los intervalos a veces excesivos entre los comentarios.
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Rubén sigues pintado?
Un abrazo
Claro. Visita mi Web. Pronto cuelgo mi último cuadro. Tengo tres exposiciones en miras. Un abrazo (www.rubensanchez.es)
Publicar un comentario