Ya, es semana santa. Pero acabo de recordar que tengo algunos documentos visuales del carnaval berlinés y quería compartirlo con ustedes.
A continuación, dos momentos concretos del desfile a lo largo del Kudam (una avenida comercial de Berlín, donde está, como pueden ver, la famosa catedral medio derrumbada).
Es curioso, pero ví un documental en el que se veían imágenes de Berlín justo después de la guerra y había muchos edificios semiderrumbados. Si es tan bonito, podían haber dejado algunos más. Por cierto, fíjense que al lado de la catedral hay un cuadrado horrososo que construyeron para acompañarla, como conjunto arquitectónico o algo así, pero que no entiendo qué coño hace ahí y quién lo permitió!
Como en todo carnaval que se precie, las jocosas caricaturas de los políticos hacen presencia. Aquí el alcalde Wowereit con un torpedo entre las piernas.
Aquí, la típica colocación estratégica de los paraguas para recoger el mayor número posible de caramelos, que no falta en ninguna fiesta de invierno. La verdad es que aquí tenía poco sentido: había demasiados caramelos y pocos niños para recogerlos así que yo mismo acabé con bastante dolor de barriga.
besitos.
sábado, 4 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pufffffffff, todo el mundo sabe que los Carnavales en Alemania son cosa del oeste. ¡Qué triste intento de carnaval! jajjaja
Publicar un comentario