martes, 3 de marzo de 2009

POBRE ANGELA

Los alemanes se toman esto de la libertad de expresión muy en serio. Lo sé de buena tinta, he hecho un curso de 50 horas sobre la historia y la política de Alemania para aprenderlo (también el hecho de todo es básicamente igual que en España, con nombres diferentes, excepto un número limitado cosas). Y también he visto cosas que no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser" y he visto a Angela Merkel ataviada de Audrey Hepburn en un recortable para niños (pinchen en la imagen si quieren verla con detalle).

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...es hora de morir (que es como llama un amigo mío a DORMIR, keine sorge)
BESOS

2 comentarios:

Fermín Shó dijo...

Breakfast at Merkel's

capitancaldera dijo...

Gracias Fermincillo.
Por cierto, hoy estoy pletórico. He hecho un test de alemán que tengo que hacer para pasar el siguiente nivel y resulta que puedo saltármelo y pasar directamente al B2.2 (y no hacer el B2.1). Me quedé a medio pundo de pasar al C. La verdad, creí que no iba a pasar ni de coña, pero sólo necesitaba 16 puntos (de 40) para el B2.1. No sabía que el test era para los tres niveles siguientes.
Esto lo pongo, por si lo lee Jesus, para darle un poco de envidia (creo que estaría haciendo el mismo nivel que él, que ya es decir).
besos