domingo, 28 de septiembre de 2008

Brandenburger Tor

Este fin de semana ha habido actos en la puerta de Brandenburgo. Hoy, por ejemplo se corrió la maratón. Y la verdad es que hacía un día precioso y fue muy divertido ver pasar a toda esa gente y el público animando. El año que viene me voy a plantear correrla, aunque tendría que prepararme un poco para correr durante cuatro o más horas seguidas.

Pues adivinen que estaban poniendo el viernes por la noche en una pantalla gigante al lado de la puerta de Brandenburgo (dirigido en especial a Irene Javi y Yoli). Lo sé, el video está trocido, pero no puedo enderezarlo.



Y aún hay más. Atiendan a la canción que se oía a escasos metros de la puerta de Brandenburgo el sábado por la mañana.



MUCHOS BESOS, lean más abajo, que hay más cosas nuevas y escríbanme algo (por eso de la retroalimentación).

7 comentarios:

yoli dijo...

jajaja, muy bueno lo del veo veo. La verdad es que es preciosa la avenida y todo lo demás, tengo muchas ganas de ir. A ver, ya queda menos.
Pd. Yo que tú me iría planteando empezar a ponerte pantalones largos. Besitos de haku y panchita

yoli dijo...

Grande pequeña pequeña aaay, grande pequeña pequeña ay.

yoli dijo...

actualizando

yoli dijo...

porque todos tienen imagen y yo no

capitancaldera dijo...

yoli, que te dio? grande pequeña?
mande?

Víctor dijo...

holaaaaaaa, recuerda q en el 2009 voy ehhh. Cuando vuelves???. Ya tengo coche !!!

capitancaldera dijo...

Nos vemos en Navidad Victorcillo. Estoy del 17 al 19 en Tenerife y la primera semana después de Navidad. Que guay, porque yo ya no tengo coche y así nos podemos dar un garbeo. BESITOS